martes, 8 de junio de 2010

Solo per te ....

Nunca he dicho o traducido,
en lenguaje popular o clásico lo que me viene a la mente,
tal vez por conservador o no se si por demente,
pero pienso mucho lo que digo,
para matar o para revivir a la gente.

A últimas fechas, pero no de vez en cuando,
pienso en ti,
quisiera decirte que poco,
pero en realidad no sabes cuanto.

Me enseñaste a ser sincero
y
a decir te quiero,
sin esperar nada a cambio,
a ser feliz, a hacer feliz,
a vivir en paz y a no ser tan grosero .

No se si te conozco mucho o si te conozco poco,
pero se que te dí lo que a veces ni tengo para mi mismo,

Se por experiencia propia, que entre mas se quiere,
las heridas y las ausencias, regurgitan los recuerdos
y azuzan tanto las ideas, que a veces nos vuelven locos ¡

Pero si ud. me lo permite, mi recuerdo danzante,
me quiero volver loco de ud.
por ud. y para ud .
.. no se .. y ni me interesa, lo que nos tenga preparado el futuro,
pero se que donde este, seré en parte suyo .

Por ahora, con mis mas sinceras disculpas (ps la distancia no me lo permite),
no le dejo otra cosa, sino mi mas sincero cariño.



Héctor Luya

No hay comentarios:

Publicar un comentario