sábado, 5 de junio de 2010

Eliminando la moral 1

Hoy,Como ayer, como mañana,desperté a la mitad de tu silencio Y te mire con el repudio que se mira a un amor necio, con el amor que se le mira a una mirada desnuda, me enajene, con la inocencia o con la locura, que habria que tener para querer a una mujer .. Y que mas da, Si te amo o te deseo, Si te abandono o te poseo, Las miradas seran las mismas, Tu boca estara vacía , Tus manos seguiran estando frías Y yo, como hoy,Como ayer, estare para ti, Pero no contigo, Por que el amor no sabe de amigos, Mucho menos sabría de ti, Y es que el amor no es para cualquiera, Es solo para aquelQue descubre la manera, De hacer crecer sus alas,Y despegarse de la tierra, Así que por hoy,Y también mañana,Me olvidare del amor,Y cambiare mi mirada, Tal vez así,Puedas dejar de ser una sombra,Y comiences a respirar, Que hoy No estoy dispuesto a esperar,Aunque tal vez mañana,Tu aprendas a volar

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta .... ja tu manera plasmar las palabras ... jaja

    ResponderEliminar