sábado, 5 de junio de 2010

Tigre y Alce

Eres temor y eres sorpresa

ensayos de color, dolores de certeza

Engaño de animal, con lentejas y cereal,

cerebro derretido,

dolores de cristal

Eres rastro y contrapunto

eres canto; eres aroma, aroma a café impuro

Te disuelves y te miras,

refrescada, reprimida

te revuelves entre alambres, te alimentas de marías

te disuelves en la noche, cuando solo comes hambre.

Eres orígen y desenlace,

eres la causa, eres el trance,

eres tigre y eres alce,

eres aire y colorante,

eres agua, eres vida. Pero eres.

Por las noches cuando cantas,

por las tardes cuando eres mia

Por los días cuando respiras

Eres ansia y eres deseo, eres cosecha y el terreno

Eres fiero tierno animal,

salvaje por costumbre,

una niña muy normal

Dos mujeres en derrumbe,

un amor de pronto muy casual

Eres el hambre y el alimento,

mi vacio y mi complemento

Y a veces yo no soy.

Esas noches que no como.

Esas tardes, que no encuentro: el reflejo de tu día,

en el lamento de mi almohada.

Esas noches que no te veo, aun se duermo en tu cama.

Eres TIGRE y eres ALCE,

eres clamor y eres sorpresa,

eres amor,

VAYA, eres mi amor .. y NO ME HABIA DADO CUENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario