domingo, 6 de junio de 2010

Eliminando la moral 2

... ...


El concepto abstracto llamado amor, no es mas que una obsesión inducida por una serie de hombres y mujeres insignificantes, que decidieron que la vida no valdría la pena (su vida), si no fuera reconocida, por lo que mas adelante llamaron su "otra mitad".

Es una soéz mentira, inculcar a un infante en la erronea idea, de que el amor es la clave de la felicidad. Este niño crece con la idea de encontrar entre millones y millones de personas, el o la que será su complemento; el problema aquí, es que crece con la misión de complementarse a si mismo con otro ente, que por mas intereses que comparten, sus contenidos son completamente dispares. Por que el niño no es inculcado, con otra encomienda de encontrarse consigo mismo ? ... Por que nos aferran a la estupida necesidad de no poder vivir sin alguien mas, la soledad no es desgracia mas que cuando es impuesta, pero es de sabios cuando se elíge, se vuelve una ducha de conocimiento, y un puente entre lo terrenal y el universo.

El amor, es una fallida distracción que debe ser descubierta, el amor minimiza al hombre (como sinònimo de humanidad y no como antónimo de mujer), lo hace moldeable ante las necesidades básicas de adaptación que un concepto (por que no es mas que otra cosa que un concepto ) como el amor requiere.

Si se pensara en una verdadera busqueda de felicidad y aun corriendo bajo la ingenua exclamación del amor: "el amor es el motor del mundo", el individuo, debería comenzar a pensar en sí mismo y debería darse cuenta que todo aquel que lo llama egoísta, no es mas que un eslabon débil dentro de la inminente cadena evolutiva de las mentes.

El mundo no necesita nuevos Romeos y Julietas, ni mucho menos nuevas historias de amor y desencanto, eso dejemoslas para los inéptos que se entretienen con las desventuranzas y viscisitudes que la nueva "barbie latina" vive.

Hermanos, la única forma de recuperar lo perdido, es separarnos de nuestra historia (separarnos de los patrones, no desconocerla) y tirar a la basura los estereotipos mexicanos de felicidad ..... (continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario