domingo, 4 de julio de 2010

Eliminando la moral 4 .........

Cansado estoy,
de esta terrible manía de hablar de amor,
que ya no me toma por sorpresa,
por que ya no se acompaña con champagne y con cerezas.

Ya ni siquiera la constante ni la radical,
por que acompañarlo de chocolate resulta igual,
que sazonarlo con pimienta pero sin sal.

Por que aun conservo el gusto ,
pero se me olvido el sabor.
Ya no lo puedo combinar con una mano,
con una caricia,
ni una sola mirada me dejas,
mucho menos tu cadencia.

Por que un día ame como loco, como se debe hacer (la única forma en realidad)
no lo bebí con nada, pero aun asi me puso borracho y me gusto tanto,
que lo tome hasta el cansancio.

Perdido estoy en esta terrible manía de hablar de ti,
no de tus ojos,
ni de tu boca,
mucho menos de tu cuerpo,
sino de ti,

Por que si ya te probe una vez, lo único razonable sería hacer una dieta,
al menos un amor bajo en ilusiones,
de esos,
que no rompen corazones.

Tal vez ayunarte, pero en todo caso solo una vez al año,
que de otro modo,
me tendría que volver vegetariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario