domingo, 23 de mayo de 2010

Sueño 2

Sobre la superficie de un viejo sol,
los terrenos virgenes del pensamiento amanecen,
saborean la inocencia de nuevos seres que no saben que existen,
sobre los sueños y sobre los que duermen, muere una línea nada transparente
que en realidad no muchos la vemos.

Son nuevas texturas y nuevos sabores que no existen en la tierra, ni en el agua ni en el aire,
existen en el que sueña y para lo que sueña,
sueños de cocinero que desprecia las tradiciones y los remanentes de una historia inútil

Sobre la superficie de un sol recien nacido, conquistan con sus trastos y sus mecetas ,
los seres ocultos en la dulzura de los sueños infantiles, sobre ti y sobre mi,
nace muerte que ha parido vida

Yo no se si soy el que sueño o lo que sueño, pero vivo conforme a lo que siento,
por ahora me siento anestesiado en un constante caminar hiperactivo, pero sobre lo que digo o lo que me callo, dibujo olores que me saben (sí, que me saben, no que huelen) naturalizo hormonas que no son mías, como partes de mis recuerdos .... y al menos "seré recuerdo, mientras alguien me piense" ....................... A TI.

Héctor Luya.

1 comentario:

  1. perfecto seguiré escribiendo... tengo que... por razones que no podré mencionar... sin embargo he decidido ponerme un nombre para no generar confusiones entre tantos anónimos...geona

    ResponderEliminar