lunes, 24 de mayo de 2010

Sueño 3

Aun en tus remedios,
de vieja curandera,
y tu desnudo de enredadera,

Enumero tus agujeros,
de tus uñas hasta tu esencia

(No me gusta ponerte rimas,
por que con el lenguaje apropiado,
todo duele mucho mas)

Caigo sobre el aire como el peso muerto sobre las olas,
tan pendenciero y sin importancia,
como la muerte que de niña, usaba perfume de moras.

Saboreo los labios de tu mirada perdida,
confundi mis sentidos,
por que ya tengo el alma demasiado herida,
sube y baja como el "subibaja" de cuando niño,
y como cuando niño,
aun no se como decir te quiero sin reirme,
no por miedo, sino por no herirme

Hoy sobre mi cama, dejo rastros de mi en mi ropa
y como la luna ya no me sonrie como antes,
creo que es hora de dormirme.


...... ( él )

1 comentario:

  1. Es el sueño que hasta ahora me ha gustado más, pues me permitió recordarme al mismo tiempo que imaginaba tu rostro o el del personaje, pude oler los tiempos y pude sonreir tu timidez... solo no me gusta la 2da estrofa...

    ResponderEliminar