lunes, 4 de enero de 2010

¿ Puntos suspensivos ?

Al lector:


La idea de crear este blog, es una necesidad absoluta y hasta el momento insatisfecha de mi parte de desarrollar a partir de una hoja en blanco, ciertas opiniones de tantas cosas que me resultan absurdas, surrealistas y muchas de las veces demasiado comúnes para aquellos que nos encontramos enfrascados en una lucha generalizada con la realidad.

A saber: en este espacio intentare desarrollar desde diferentes angulos de témas que me interesan muchísimo y espero que aquellos que tengan la oportunidad de leerlo compartan conmigo la belleza de las cosas mas ínfimas de la vida: un verso, un sabor, un aroma, una risa.

El título: "puntos suspensivos" ... demuestra la inquisitiva duda que se debería tener acerca de cualquier entorno al que nos expongamos. Es decir, me parece, que la mayoría de la población muchas veces adoptan la opinión de los medios masivos como propia y de ahi la verdad se va tergiversando hasta llegar a un punto donde en realidad nadie sabe de lo que esta hablando.

Por lo tanto, me gustaría que el ó la que lea esto se cuestione el por que de las cosas y se forme una opinión propia, siempre tratando de evitar las influencias esclavistas de la opinión generalizada.

Por supuesto, cualquier comentario será bienvenido .... mientras tanto: .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario