miércoles, 24 de marzo de 2010

a nadie ¡

Sobre la noche y sobre la vida, la intensidad de lo desconocido nos aferra a la suavidad de las texturas sobre las que no tenemos control . A veces miro lo blanco, a veces miro lo negro; a ratos cuando persigo las siluetas de la constancia me aterra la inconmensurable pretensión del futuro inminente .....

........ aun no entiendo los puntos suspensivos, ni entiendo la coma ni el punto seguido, no entiendo el amor, no entiendo la locura pero sobre todo siento un particular desinteres por el entendimiento del comportamiento humano ...

Sobre el día y sobre la muerte, me desprendo de lo conocido y me acuerdo del olvido de la carencia de mi tacto. A veces no miro colores pero escucho tus sabores. A veces y quisiera que fuera siempre la sinestesia me automatiza en la disparidad de tu sonrisa.

1 comentario:

  1. gracias por la entrada! la leí desde ayer pero no tuve oportunidad de comentar... me encantó! publica cosas mas seguido! jajajaja besos

    ResponderEliminar